El sector educativo se distingue por la necesidad de coordinar las necesidades y expectativas de alumnos, familias y profesorado. Está altamente regulado y requiere adaptarse continuamente a los avances tecnológicos y cambios sociales para mantener su relevancia. Su financiación proviene de fuentes variadas, influyendo directamente en la calidad y accesibilidad de la educación.

Por estas razones, nos hemos enfocado, principalmente, en proyectos relacionados con la planificación estratégica, la mejora de procesos y procedimientos, cuadros de mando y certificaciones y reconocimientos, como EFQM, Fundibeq o B-Corp.

Proyectos realizados en el sector

Planificación estratégica

Considerando las líneas generales marcadas por la institución, el PEC y la estructura marco de la PGA en centros docentes.

Definición de procesos y procedimientos

Disponemos de un mapa de procesos y la descripción detallada de procesos estratégicos, de soporte y operativos (información, admisión, acogida, acción docente, acción tutorial, orientación, atn. a la diversidad, convivencia, etc.)

Cuadro de mando

Cuadro de indicadores automatizado y posibilidad de benchmarking con centros docentes de referencia internacional a través de una herramienta online (Scrumtegy).

Certificaciones, Sellos y Premios

Preparación para la obtención de certificaciones de calidad (ISO 9001), así como sellos y premios de gestión excelente, innovadora y sostenible como EFQM, Fundibeq o BCorp.

Servicios adaptados al sector

EFQM y EXCELENCIA

estrategia y
proyectos

gestión por procesos

sostenibilidad

contacta con nosotros