El enfoque basado en procesos es una de las piedras angulares de la calidad en la gestión, según recoge la norma ISO 9001. En efecto, en muchas ocasiones la gestión por procesos es una herramienta enormemente útil para agilizar la gestión de algunas áreas de las organizaciones y su correcta definición, condición “sine qua non” para su automatización. Sin embargo, no hemos de perder la perspectiva y no siempre es posible, ni siquiera conveniente, definir los procesos con el máximo detalle en todas las áreas. La gestión por procesos, por tanto, ha de implantarse con la flexibilidad necesaria para facilitar la agilidad y adaptación de los enfoques de gestión de la organización.
Definición de la arquitectura de procesos de la organización
Identificación y mejora de procesos clave
Preparación para la certificación ISO 9001
Un consultor experto en el despliegue de procesos le guiará en la definición de la mejor arquitectura de gestión para su organización para una efectiva gestión POR procesos.
FORMACIÓN
Gestión por Procesos
OBJETIVO Ofrecer una metodología para la definición, análisis, control y mejora de los procesos de una organización. DESTINATARIOS Directivos y mandos intermedios con responsabilidades…
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